lunes, 30 de noviembre de 2009

Conexiones muy razonables desde el blog de Antonio

Uno no puede saberlo todo.
Eso es una perogrullada que conviene recordar, y por eso hago rastreos por la red en busca de lo que me pueda encontrar, en relación a la página. La mayoría de las veces, es verdad, son piropos que me sonrojan. (Desde aquí quiero darles las gracias a todos cuando, por algún motivo, no he podido dárselas en particular.)
Bien, pues, entre todo lo encontrado, hay una crítica que hace referencia a la lentitud de algún juego; en algún ordenador que utiliza un sistema operativo concreto.
Bueno, pues esa crítica me ha servido para mejorar esos juegos y para conocer el blog de Antonio: “Conexiones razonables”, (donde he encontrando herramientas, enlaces y consejos... que me están siendo de mucha utilidad).
Aquí tenéis un enlace para el que quiera aventurase en el mundo de la Informática; de Internet; de la educación y de otras cosas (como él dice).

lunes, 23 de noviembre de 2009

El blog de Cristina


Me estremezco sólo de pensar cómo trasmite sus emociones Cristina en su blog.
Quién quiere que sea el que lea esto alguna vez, que sepa que el aroma de la flores de Natalia (aún sin haberlas olido en vivo y en directo) me acompañará siempre.
Si no creéis lo que os digo, aquí tenéis un enlace y comprobadlo vosotros mismos.


Te preguntarás ¿qué hace aquí este enlace?
Pues lo he puesto porque Cristina me ha dicho que su niña está utilizando la página, y... si Natalia lo hace, también puede serle útil a otro niño con autismo.
Y porque creo que leerla nos puede ayudar a comprender tanto a unos como a otros: niños y padres.


domingo, 8 de noviembre de 2009

UNOS CAMBIOS



He hecho unos cambios en la navegación porque me han dicho que, a veces, el que entraba en la página se quedaba parado sin saber que hacer (creía que lo que veía era una imagen y que no era interactiva.)
¡Ah! Estoy contentísimo, las vistas diarias han pasado de 200 a 2000 en un mes.