miércoles, 30 de diciembre de 2009

Diana tenía razón


Diana tiene un blog que resulta de mucha utilidad para maestros y alumnos, pero eso no es todo, ha sido tan amable de hacerme unas recomendaciones que afectaban a cuatro juegos.
Lo cierto es que me he resistido a modificarlos, por razones meramente estéticas, hasta que he visto con mis propios ojos cómo algunos niños se quedaban sin saber qué hacer. Ella me puso en alerta de lo que estaba sucediendo, así que me veo obligado a darle la razón y hacer las modificaciones oportunas.
Si necesitáis información que pueda serviros de ayuda en vuestra labor educativa pasaros por su blog (pinchad aqui o en la imagen)

2 comentarios:

  1. Hola Angel,tienes un regalo en mi blog.Feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu enlace!!! Tu web es genial y ya sabes que cualquier cosa que necesites para mejorarla aqui estoy! Los pekes de mi cole siguen probandola y les llama mucho la atencion asi que yo seguire promocionandola todo lo que pueda y mas!!

    (una vez mas perdon por los acentos, ya sabes, estos teclados antiguos...)

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés.