miércoles, 20 de enero de 2010

¡Cincopatas.com en inglés!

Hace un par de meses, un fallo al introducir los códigos de navegación (una vez dentro de la página) me hizo creer que tenía 2000 visitas diarias y publiqué una entrada celebrándolo. El caso es que ese supuesto éxito me empujó a traducirla.

Quiero agradecer a Connie el empeño que ha puesto en que la traducción de los cuentos se ajustara a su espíritu, haciendo todo lo posible para que también estuviera al alcance de los niños. Con decir que no ha hecho sólo una traducción y listo… la ha repasado y repasado… cambiando una palabra de aquí, añadiendo otra de allá… un punto, una coma, un paréntesis. ¡Yo creo que la ha esculpido!

Bueno, pues esta entrada es para celebrar que la página ya está en inglés y que, además, ahora sí que tengo más de 2000 visitas diarias (esta vez de las buenas)

3 comentarios:

  1. Angel:
    ¡Enhorabuena por la internalización!.
    Wow, 2000 visitas diarias y como no celebrarlas.
    saludos,
    Rosio

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy tu seguidora numero 11,jeje. Acabo de conocer tu blog (me encanta) y me voy a tomar mi tiempo en ver todo lo que tienes. Reconozco muchos ce mis favoritos en tu lista de blogs. Espero que le eches un vistazo a alguno de los mios y verme tambien algun dia en esa lista.
    Un abrazo y enhorabuena por el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa:
    Gracias por haber decidido ser mi seguidora numero 11. He dado una vuelta rápida por tus blogs y se me han hecho los dedos huéspedes, al ver todo lo que hay ahí. En principio he visto que eres una veterana en el mundo blog. Seguramente, algún día, me verás añadido como seguidor en alguno de los tuyos, tengo que decidir en cual de ellos… Aunque lo intento, no puedo estar en todas partes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés.