jueves, 14 de enero de 2010

Le ha llegado un premio al blog de la mano de Cristina


Hace días, que esa gran luchadora que es Cristina http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/ ha tenido la gentileza de otorgarme este premio, y no quepo de emoción desde entonces. Es mi primer premio y no estoy muy seguro de que lo merezca. Eso ha hecho que tardara en decidir qué hacer con él. No colgarlo sería un menosprecio y… nada más lejos de mi intención.
Buscar los blogs que entiendo que se lo merecen ha sido otra tarea (más que nada porque casi todos ya lo tienen).
Así que tras muchas dudas aquí va mi lista:
http://garachicoenclave.blogspot.com/ Por el empeño que pone Amaya en cubrir las necesidades educativas especiales de sus alumnos.
http://abusosenlainfancia.blogspot.com/ Por el valor que le ha puesto Luna al hacer todo lo posible para quitarse de encima un peso tan atroz.
http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/ Por la cantidad y calidad de recursos que se pueden encontrar en el blog de Vanesa.
http://chiquitajos.blogspot.com/ Porque como su nombre indica es perfecta para los más chiquitajos.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Ángel!! y Felicidades por tu página porque está genial y nos es de muchísima ayuda para los niños de educación especial. No dejes de crear!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angel, por el premio y por las palabras que me dejas en mi blog cada vez que pasas por el.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Eres un cielo,Angel.Precisamente lo has publicado el dia del cumpleaños de Santi,mi niño,que casualidad,ja,ja,ja.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés.