lunes, 12 de abril de 2010

Un trabajillo

Seguramente alguien ha podido notar mi ausencia por alguno de los foros o blogs que frecuento. El culpable de esa ausencia ha sido el diseño de la zona dedicada a Primaria de esta página web (Los Caminos a Santiago por Castilla y León).

Tras unos cuantos días de un intensa dedicación a tema (los que han formado parte del proyecto saben cómo han ido las cosas) me siento nervioso y liberado a la vez; nervioso porque ha llegado el momento de las críticas y liberado porque me he quitado de encima el peso de la responsabilidad que implica hacer que todo esté listo a tiempo.

3 comentarios:

  1. Seguro que recibes un montón de elogios y de gracias,gracias,gracias,por un trabajo tan bien echo y por la dedicación que le pones.Gracias Angel,por visitarnos siempre que puedes,eres un cielo,tus palabras siempre me hacen meditar,ya lo sabes.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, me ha encantado descubrirte. Los juegos interactivos que has creado son geniales y muy útiles para aulas como la mía. Infantil 3 años. Voy a hacer un enlace a tu web de cincopatas, aunque me gustaría incrustarte en el mi blog. ¿Podría hacerlo? y lo más importante ¿Cómo?
    De todas formas gracias por tu trabajo.
    Un saludo. Carmen P.
    Por si te apetece ver el blog la dirección es
    http://auladeinfantil-carmen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen
    Gracias por tus comentarios.
    Me he pasado por tu blog y es muy chulo.
    Me preguntas cómo incrustar la página de cincopatas en tu blog y, por lo que yo tengo entendido, no se pueden incrustar los documentos flash, sin embargo lo que han hecho algunos es incrustar la tabla de juegos, tal como he hecho yo mismo en este blog.
    Un saludo: Angel

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés.